iDFAndroidIncreíble App de entremaniento físico personal.

 

 

 




Requerimientos:

  • Tener Android 4.0 o Superior.
  • Sígue las instrucciones de Instalación descritas abajo.
  • ¡Descarga el APK desde los botones de descarga!

DownloadButton1DownloadButton1DownloadButton1

 

 

Descarga

Finalmente, la biblia de ejercicios de peso corporal puede tenerla en la palma de su mano!

Basado en el libro más vendido por Mark Lauren, los ejercicios de peso corporal en esta aplicación se han utilizado para crear cuerpos magros, fuertes, personas con más confianza en la sociedad. Mark perfeccionó su programa desde hace una década, mientras que la preparación de casi un millar de soldados para las exigencias extremas de los niveles de élite de las operaciones especiales de Estados Unidos.

Utilice este compañero móvil para hacer referencia a más de 200 diferentes ejercicios de peso corporal!

Necesidad para darle vida a sus entrenamientos? técnicas de entrenamiento probadas de Mark Lauren ya están disponibles para usted en la forma de temporizadores para Tabatas, Superseries, Stappers, conjuntos de intervalos, y Escaleras. Deje que Mark Lauren lo guíe a través de entrenamientos y le dirá exactamente cuándo hacer ejercicio y cuándo descansar. Ponerse en forma con tan sólo 30 minutos al día!

La aplicación se instala con una amplia biblioteca de fotos de más de 200 diferentes ejercicios de peso corporal. Mediante la instalación de la aplicación GRATIS ‘YAYOG Video Pack’ de Google Play, tendrá acceso a vídeo de alta calidad de la marca que demuestra cada ejercicio. El vídeo se reproduce durante los entrenamientos para ayudar a mantener su forma mientras hace ejercicio.

Esta aplicación también se integra con la serie ‘DVD de Mark Lauren’ el de aplicaciones en Google Play (disponibles para su compra por separado) para darle acceso a los entrenamientos de vídeo completo. Los videos del calentamiento y enfriamiento están disponibles de forma gratuita, los paquetes de circuitos, series cronometradas y escaleras están disponibles como compras separadas en tres niveles diferentes de dificultad (principiante, intermedio y avanzado).

Screenshot:

YouAreYourOwnGym01YouAreYourOwnGym02YouAreYourOwnGym03YouAreYourOwnGym04YouAreYourOwnGym05YouAreYourOwnGym06YouAreYourOwnGym07

 

Instrucciones:

  • Instala el archivo apk.
  • Copia y pega la carpeta “com.leafcutterstudios.yayog” en SDCard/Android/Obb.
  • Inicia la aplicación.