iDFAndroidTextra es una gran aplicación para sustituir tu aplicación SMS.

 

 

 




Requerimientos:

  • Tener Android 4.0.3 o Superior.
  • ¡Descarga el APK desde los botones de descarga!

Descarga1Descarga2Descarga3Descarga4

 

Descarga¿Quieres una alternativa hermosa, súper rápida y altamente personalizable de tu aplicación de mensajería para Android?

Pues bien, hoy es tu día de suerte. ¡Textra es simplemente excepcional!

Incluye un montón de funciones geniales, más de 100 temas de diseño, colores de burbujas e iconos de la aplicación. Modos oscuro, claro y nocturno automático, 6 estilos de burbujas, SMS y MMS programados (futuros), opción para detener durante el envío, control deslizable para eliminar/llamar, cámara de fotos rápidas, galería de fotos de selección múltiple, popup de respuesta rápida, increíble mensajería GRUPAL de MMS, notas de voz rápidas, GIFs, 21 tamaños de texto, bloqueador/lista negra, compresión automática de videos e imágenes y mucho más.

Personaliza tus colores preferidos de temas y burbujas, firmas y notificaciones (color de iconos, color de LED, sonido, vibración, privacidad, recordatorios y silenciamiento) POR CONTACTO también.

Recibe más de 2,000 novedades de estilos de emoticones (Unicode 9) de Android, Twitter, Emoji One e iOS incluyendo los de diversidad (tono de piel). ¡Sólo tienes que elegir tu estilo preferido de emoticones y expresarte!

Nuevo: Copia parcial de texto dentro de una burbuja, ¡toca una burbuja y échale un vistazo a esta nueva gran función!

Es muy especial; pruébala, cuéntale a tus amigos, dile a todo el mundo, pero sobre todo, ¡disfrútala!

Totalmente compatible con Pushbullet, MightyText, Android Wear y Android Auto (automóvil) para notificaciones mejoradas y respuesta rápida.

SIM DUAL: Textra ahora es totalmente compatible con los dispositivos de doble sim para Android 5.1 y superiores.

Todas las funciones de Textra son gratis para siempre. Ocasionalmente verás un anuncio, o puedes optar por hacer una compra de una sola vez dentro de la aplicación para eliminar los anuncios para siempre.

Screenshots:

TextraSMSPro01 TextraSMSPro07 TextraSMSPro06 TextraSMSPro05 TextraSMSPro04 TextraSMSPro03 TextraSMSPro02