tweaksExisten muchos temas en Cydia, elaborados para la personalización y el cambio de imagen de nuestros dispositivos, SystemWide te permite la personalización a un nivel muy profundo de nuestro iDevice proporcionando un cambio en el color de muchos de los elementos de Interfaz de Usuario.

 

 

 

Requerimientos:

AGREGANOS EN CYDIA

SystemWide es un tweak que te permitirá cambiar los colores de iOS. Puedes cambiar todos los colores del UI de iOS, muchos más de los que puede cambiar cualquier tema, e incluso cambiar el color de la barra de estado.

Además de los dos colores de iOS, se añadieron funciones para mejorar la experiencia de iOS, por ejemplo, tiene la capacidad de bloquear la publicidad en las aplicaciones, o poner las letras en cursiva.

Otras dos funciones que se han añadido para mejorar tu iDevice, son, primero, que puedes desplazarte de manera mas rápida tocando y desplazándote por los puntos del SpringBoard. Y la segunda es que con un solo toque en el icono de WiFi de la barra de estado te permitirá saber en qué red WiFi estás conectado actualmente y tu dirección IP.

Además de estas características, puedes elegir una imagen para tu barra de deslizamientos, por ahora puedes elegir entre 21 imágenes (en la próxima actualización se añadirán más.)

Configura las opciones desde Ajustes.

Screenshots:

systemwide1

systemwide2systemwide3