Mac App StoreUn increíble editor de texto por código, marcado o prosa.

 

 

 



Requisitos:

  • Tener OS X 10.7 o Superior.
  • ¡Descárgalo desde los siguientes botones de Descarga!

DownloadButton1DownloadButton1DownloadButton1DownloadButton1

 

DescargaSublime Text es un sofisticado editor de texto para código, marcado y prosa.
Le encantará la interfaz de usuario elegante, características extraordinarias y un rendimiento increíble.

Goto Anything
Utilice Goto Anything para abrir archivos con sólo unas pocas pulsaciones de tecla y saltar instantáneamente a símbolos, líneas o palabras.
Disparado con ⌘P, es posible:
Escriba parte de un nombre de archivo para abrirlo.
Escriba @ para saltar a símbolos, # para buscar en el archivo y: para ir a un número de línea.
Estos atajos se pueden combinar, por lo que tp @ rf puede llevarlo a una función read_file dentro de un archivo text_parser.py. De manera similar, tp: 100 lo llevaría a la línea 100 del mismo archivo.

Selecciones Múltiples
Haga diez cambios al mismo tiempo, no un cambio diez veces. Las selecciones múltiples le permiten cambiar interactivamente muchas líneas a la vez, cambiar el nombre de las variables con facilidad y manipular archivos más rápido que nunca.
Intente pulsar ⇧⌘L para dividir la selección en líneas y ⌘D para seleccionar la siguiente ocurrencia de la palabra seleccionada. Para realizar varias selecciones con el ratón, eche un vistazo a la documentación de selección de columnas.

Paleta de comandos
La paleta de comandos tiene funciones poco utilizadas, como ordenar, cambiar la sintaxis y cambiar la configuración de sangría. Con sólo unas pocas pulsaciones de tecla, puede buscar lo que quiere, sin tener que navegar por los menús o recordar ligaduras de teclas oscuras.
Muestre la paleta de comandos con ⌘⇧P.

Modo Libre de Distracción
Cuando necesites concentrarte, el Modo Libre de Distracción está ahí para ayudarte. Distraction Free Mode es pantalla completa, edición sin cromo, con nada más que el texto en el centro de la pantalla. Puede mostrar incrementalmente elementos de la interfaz de usuario, como las pestañas y el panel de búsqueda, según los necesite.
Puede entrar en el Modo Libre de Distracción usando el menú Ver / Ingresar Modo Libre de Distracción.

Edición dividida
Obtenga el máximo rendimiento de su monitor de pantalla ancha con soporte de edición dividida. Edite los archivos uno al lado del otro o edite dos ubicaciones en el mismo archivo. Puede editar con tantas filas y columnas como desee.
Aproveche varios monitores editando con varias ventanas y utilizando múltiples divisiones en cada ventana.
Eche un vistazo al menú Ver / Diseño para opciones de edición dividida. Para abrir varias vistas en un archivo, utilice el elemento de menú Archivo / Nuevo vista en archivo.

Interruptor de proyecto instantáneo
Los proyectos de Sublime Text capturan el contenido completo del espacio de trabajo, incluidos los archivos modificados y no guardados. Puede cambiar entre proyectos de una manera similar a Goto Anything, y el conmutador es instantáneo, sin avisos de guardar – todas sus modificaciones se restaurarán la próxima vez que se abra el proyecto.

Y mucho más.

Screenshots:

SublimeText301 SublimeText303 SublimeText302