Mac App StoreGraba cualquier cosa, edita todo. Compartelo en cualquier lugar.

 

 

 



Requisitos:

  • Tener OS X 10.8 o Superior.
  • ¡Descárgalo desde los siguientes botones de Descarga!

Descarga1 Descarga2 Descarga3 Descarga4

 

Descarga
Telestream ScreenFlow® es un software de edición de vídeo y de screencasting galardonado para Mac. Con pantalla de alta calidad, video, audio, captura de iOS y poderosas funciones de edición, ScreenFlow le ayuda a crear increíbles videos de aspecto, tutoriales de software, juegos o screencasts, gráficos en movimiento y GIF animados.

ScreenFlow puede grabar cualquier parte de la pantalla o de todo el monitor mientras captura la cámara de vídeo, el iPad o el iPhone, el micrófono o la interfaz de audio multicanal y el audio de su computadora, todo al mismo tiempo.

ScreenFlow ha ganado el prestigioso premio Apple Design por su interfaz de edición fácil de usar, que se ha actualizado con un nuevo aspecto y más controles. El editor carga instantáneamente las fuentes de video y audio grabadas y te permite sumergirte para editar tu video de manera rápida y creativa, agregar imágenes, clips, texto o más grabaciones adicionales. A continuación, pulirlo con animaciones de nivel profesional, movimientos de vídeo, anotaciones, transiciones y filtros para obtener resultados increíbles.

Cuando hayas terminado, utiliza la función de compartición integrada para publicar tu video directamente en Vimeo, YouTube, Wistia, Facebook, Google Drive, Dropbox o Telestream Cloud para la transcodificación. También puede exportar un GIF animado, ProRes o MP4 directamente a su escritorio.

Grabación de pantalla completa o parcial de la más alta calidad

Pantalla Retina? No hay problema. Capture cualquier parte de su pantalla o simplemente capturar todo! Nuestro eficiente algoritmo permite la captura de pantalla en pantalla completa, 2880 x 1800-resolución con detalles brillantes, manteniendo el tamaño de archivo bajo. A continuación, puede ampliar las áreas clave durante su vídeo para dar detalles aún mejores para su audiencia.

Potente e intuitiva edición de vídeo

Agregue fácilmente imágenes, texto, audio, transiciones de video y más para crear videos de aspecto impresionante. Añade efectos de zoom y panorámica con Acciones de vídeo, resalta el ratón o cualquier elemento de la pantalla con Llamadas, dibuja en pantalla con anotaciones o añade menús de iOS Touch para las demostraciones de tus aplicaciones. También los clips anidados, subtítulos, chroma key, movimientos de vídeo y acciones como Spring, Gravity, Pulse, son sólo algunos de los toques que hacen que ScreenFlow edición fácil y potente.

Interfaz de usuario intuitiva

De vez en cuando el diseño y la función se combinan para formar una pieza elegante de software que es fácil y divertido de usar. ScreenFlow facilita la edición de vídeo, por lo que los usuarios pueden concentrarse en contar creativamente su historia. En serio, es tan bueno.

Superior Calidad y Velocidad de Exportación

ScreenFlow utiliza el popular codec x264 para exportaciones H.264 significativamente más rápidas y de mayor calidad. ScreenFlow se ejecuta como una aplicación de 64 bits, que mejora el rendimiento general, el uso de memoria, la velocidad de exportación y la escalabilidad.

Más opciones de publicación le permiten compartir fácilmente su vídeo en Vimeo, YouTube, Wistia, Google Drive, Dropbox o Facebook en tan sólo unos clics. Hemos añadido la publicación en la nube de Telestream para ofrecerte aún más opciones de formato: WMV, OGG, WebM, conversión HLS y más.

Screenshots:

ScreenFlow01 ScreenFlow02 ScreenFlow03