LinktunesIconUna de las opciones mas solicitadas por los propietarios de un Smartphone es el poder descargar música directamente desde el dispositivo. LinkTunes for iOS 8 te permite hacerlo de una forma genial.

 

 

 

Requerimientos:

AGREGANOS EN CYDIA

 

LinkTunes for iOS 8 es una nueva forma de descargar música directamente desde tu dispositivo iOS e importarla a tu librería de música en la aplicación Música. Lo nuevo de este tweak es que no añade ninguna aplicación a tu HomeScreen, por el contrario, se añade una nueva sección a la aplicación iTunes Store.

LinkTunes-01

La nueva sección “LinkTunes” te brinda una barra de búsqueda la cuál te permitirá encontrar canciones por título o artista, una vez realizada la búsqueda te proporcionará varios resultados relacionados a tu búsqueda.

LinkTunes-02

Al seleccionar alguno de los resultados, LinkTunes te brinda muchas opciones de descarga, en este paso deberas seleccionar una y otra opción hasta encontrar la correcta (ya que los links no dependen del tweak), al tocar una opción tienes la opción de reproducir la canción o descargarla.

LinkTunes-03

Cuando el link esta disponible y seleccionamos la opción de descarga, LinkTunes te da la opción para importar la canción y de ésta manera agregarla a tu librería de música y reproducirla desde la aplicación Música.

LinkTunes-04

Al presionar “importar” te aparecerá la notificación de que la descarga comenzará inmediatamente y se al terminar se añadirá automáticamente a tu librería de Música.

LinkTunes-05