Mac App StoreLa paquetería ofimática creada por Apple para Mac OS.

 

 

 

 

 

Requisitos:

Contraseña: 1alfredo0

iWork es la manera más fácil de crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones con gran estilo. Pages hace que la maquetación y la escritura sean muy fáciles. Numbers te ofrece maneras simples de darle sentido a tus datos. Las animaciones, las transiciones y los efectos de cine en Keynote mantendrán a tu audiencia cautivada. E iWork es compatible con Microsoft Office, con lo cual compartir tu trabajo es aún más fácil.

Este poderoso procesador de texto te brinda todo lo que necesitas para crear atractivos documentos que todos disfrutarán leer. Podrás trabajar a la perfección entre el Mac y los dispositivos iOS, y también con cualquier persona que use Microsoft Word.

Crea elegantes hojas de cálculo con tablas, imágenes y gráficos interactivos para que tus datos se entiendan al instante. Podrás trabajar a la perfección en el Mac y los dispositivos iOS, y también con usuarios de Microsoft Excel.

Dales vida a tus ideas con herramientas poderosas y efectos sorprendentes que harán brillar tus presentaciones. Podrás trabajar a la perfección en el Mac y los dispositivos iOS, y también con usuarios de Microsoft PowerPoint.

 

Screenshots:

Pages01

Numbers01

Keynote01