Mac App StoreDale un mantenimiento completo al disco duro de tu Mac.

 

 

 



Requisitos:

  • Tener OS X 10.10 o Superior.
  • ¡Descárgalo desde los siguientes botones de Descarga!

Descarga1Descarga2Descarga3Descarga4

DescargaDesde su lanzamiento en 2004, Drive Genius ha sido el líder de la industria para las herramientas de disco duro de Mac. Drive Genius 5, el nuevo producto de Prosoft Engineering, ayuda a mantener y proteger todos los datos importantes de su computadora. Viniendo de una empresa que se especializa en recuperación de datos, Drive Genius 5 está diseñado para evitar un fallo del disco duro.

La característica principal DrivePulse © monitorea automáticamente la salud de rendimiento de todas sus unidades. Este sistema de monitoreo detecta la corrupción potencial de datos y la fragmentación excesiva en sus unidades. DrivePulse le alertará de cualquier posible problema físico y lógico antes de que se conviertan en problemas graves. El modelo heurístico de DrivePulse puede incluso predecir el fallo de la unidad antes de que se produzcan.

Drive Genius es el número uno de venta y la herramienta más utilizada Defrag para el sistema operativo Mac. Apple lo ha estado usando en la barra de Genius por más de 7 años.

Screenshots:

DriveGenius01 DriveGenius02 DriveGenius03 DriveGenius05 DriveGenius06