tweaksUna de las características principales de los dispositivos iOS, es que necesitan del Software iTunes, propiedad de Apple, para gestionar su contenido (Música, Videos, Aplicaciones, Fotografías, etc.), lo que supone para muchos usuarios una problemática. Bridge te permite importar medios (Música / Video) a tu librería de iTunes en tu propio dispositivo, lo que libera de manera significativa el uso de iTunes.

 

 

Requerimientos:

AGREGANOS EN CYDIA

 

Bridge es la primer aplicación de Cydia que te permite importar música y videos hacia tu librería; directamente a tu dispositivo. No necesitarás un ordenador.

Cualuier archivo multimedia que es colocado en tu dispositivo o que has recibido en un mail, etc, puede ser importado con Bridge. Puedes incluso descargar canciones y videos de internet e importarlos.

La importación solo toma algunos segundos y las canciones importadas se mostrarán inmediatamente en tu aplicación Música, y los videos se mostrarán en la aplicación Videos.

Antes de importar un video o canción puedes establecer el Título, Artista, Álbum, Género, e incluso la portada de imagen.

En iOS 8 Bridge solo puede importar canciones cuando el dispositivo esta conectado a una red WiFi.

Screenshots:

bridge0

bridge1

bridge2