Mac App StoreEl mejor potenciador de audio con Sonido Surround 3D para tu Mac.

 

 

 



Requisitos:

  • Tener OS X 10.10.3 o Superior.
  • ¡Descárgalo desde los siguientes botones de Descarga!

DownloadButton1DownloadButton1DownloadButton1DownloadButton1

 

DescargaBoom 3D es una nueva aplicación de audio profesional que ofrece audio rico e intenso con sonido envolvente 3D que hace que cualquier tipo de auriculares suene mejor!
Esta versión premium cuenta con presets de ecualizador hechos a mano, efectos de audio avanzados y un control deslizante de intensidad variable que le da control total a los usuarios para ajustar el audio según su gusto.
Diseñado sólo para OS 10.10.3 y posteriores, Boom 3D se autocalibra según el tipo de Mac para ofrecer una experiencia genuinamente personalizada a los usuarios.
La aplicación se ha fortalecido con un control de volumen intuitivo, que ayuda a los usuarios a ajustar el volumen de manera inteligente.
Boom 3D tiene un mini reproductor de audio incorporado con una simple función de arrastrar y soltar para añadir música sin esfuerzo.
Además, con la ayuda de un componente de audio opcional, que funciona de forma similar a los controles de volumen de su Mac, Boom 3D puede optimizar sin esfuerzo cualquier efecto de audio; Para una experiencia de sonido más nítida, clara y mucho mejor.

Screenshots:

Boom3D01 Boom3D05 Boom3D04 Boom3D03 Boom3D02